Cualquier persona que evidentemente se encuentre en estado de discapacidad puede ser parte de esta actividad económica ya sea como propietario de árboles de mango contribuyendo con la producción, o como punto de venta participando en la distribución. El ícono de discapacitados es visible en nuestros productos.
En IPACA estamos muy contentos de trabajar los árboles de Juan Calderón Gómez en el poblado de Atasta, Campeche. Juan tiene problemas de movilidad pero participa con su cosecha de mango. En marzo-abril del año 2025 colocó a través de nosotros cerca de media tonelada del llamado mango "jalapeño".
Verónica Villanueva es una persona que se encuentra en silla de ruedas pero distribuye pulpas de mango desde su casa con amigos y familiares. Ella aprovecha el congelador de su refrigerador para almacenar un pequeño inventario de producto.
Las personas discapacitadas que se adhieren al programa reciben un sobreprecio por sus mangos en el caso de los productores, o un descuento significativo al comprar inventario para su punto de venta. De esta manera contribuimos a construir una sociedad más humana e inclusiva.
Si te encuentras en una condición de discapacidad pero consideras que puedes atender los requerimientos de la actividad te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
Si quieres unirte a nuestra organización comunícate con nosotros enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 938 188 4000.
(no contestamos números desconocidos)
Si eres una persona de bien y con ganas de trabajar, será un gusto contar contigo.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.